Nolberto Solano: "No debemos tener temor a nada, pero sí respeto a todos los rivales"

El asistente técnico de la Selección Peruana opinó sobre el grupo que le tocará a Perú en el Mundial de Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El asistente técnico de la Selección Peruana opinó sobre el grupo que le tocará a Perú en el Mundial de Rusia 2018.

Nolberto Solano, asistente técnico de la Selección Peruana, habló sobre el grupo que afrontará la escuadra nacional en el Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar: Edison Flores: “Será divertido enfrentar a Dinamarca en Rusia 2018”

"Para esta clase de torneos el tema físico tiene que estar a la par de las demás selecciones. Y es que si no corres en estos partidos, estás de más. Por ello lo más importante será poner a punto a los jugadores en lo físico porque el resto lo tenemos", mencionó 'Ñol'.

Por otra parte, el 'Maestrito' sabe que los rivales que enfrentará Perú en el Mundial no son nada fáciles, pero que el plantel sabrá dar la talla en estos partidos decisivos en Rusia.

"Australia dejó de ser la selección de hace 15 años, hoy en día es un equipo que presiona mucho y además tiene jugadores con mucha calidad. Francia tiene futbolistas con muy buena talla, sin embargo son muy técnicos y, a partir de ello, tenemos que tomar nuestra precauciones del caso. ¿Y Dinamarca? Es una selección que se ha hecho fuerte y tampoco será nada fácil. Considero que no debemos tener temor a nada, pero sí respeto a todos los rivales", manifestó el asistente de Ricardo Gareca.

Finalmente, desde estos momentos el comando técnico 'bicolor' estará analizando y trabajando la planificación que hará el plantel peruano de cara al Mundial de Rusia 2018.

"A partir del sorteo seguramente se planificarán las cosas no solo en el tema logístico sino también en pactar los partidos amistosos", concluyó Nolberto.