Edison Flores: “Será divertido enfrentar a Dinamarca en Rusia 2018”

El volante de la Selección Peruana aseguró que el encuentro ante Dinamarca será difícil divertido porque milita en dicha liga.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de la Selección Peruana aseguró que el encuentro ante Dinamarca será difícil divertido porque milita en dicha liga.

El volante de la Selección Peruana, Edison Flores, indicó que el partido ante Dinamarca por la Fase de Grupos del Mundial Rusia 2018 será divertido porque vive en dicho país y la pase muy bien en su club.

Te puede interesar: Mundial Rusia 2018: Perú se enfrentaría a Argentina en octavos de final

"Es grandioso para Perú asistir a la Copa del Mundo por primera vez desde 1982, y por supuesto será más divertido para mí enfrentar a Dinamarca, donde vivo a diario y lo paso muy bien en Aalborg", aseguró Edison Flores a la página web del Aalborg.  

“Creo que podemos hacerlo bien, pero todavía hay un largo tiempo para la Copa Mundial, y por lo tanto es muy difícil ahora para predecir equilibrio de poder de los países. Pero, por supuesto, haré todo para lograr el mejor resultado posible contra Dinamarca”, complementó Flores.

‘Orejas’ ha jugado con la Selección Peruana 25 partidos, anotando 8 goles. La Bicolor cayó en el Grupo C del Mundial Rusia 2018 con Francia, Dinamarca y Australia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com