Portadas deportivas locales de este miércoles 29 de noviembre

Las portadas deportivas locales resaltan como tema principal la presencia del técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, en Moscú.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas locales resaltan como tema principal la presencia del técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, en Moscú.

Las portadas deportivas de este martes señalan que el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se encuentra en Moscú con la finalidad de presenciar el sorteo del Mundial Rusia 2018 que se dará este viernes a las 9:00 hora peruana (14:00 horas GMT). Asimismo, el estratega analizará junto a la delegación de la bicolor el tema de la logística, hospedaje e incluso el lugar donde entrenará.

Te puede interesar: La delegación peruana se encuentra en Rusia para el Sorteo del Mundial

Por otro lado, informan que el delantero nacional Paolo Guerrero, ya se encuentra en Zúrich para defenderse ante la FIFA de las acusaciones que lo culpan de un supuesto doping positivo, tras la prueba realizada en el partido frente a Argentina el pasado 5 de octubre. El atacante espera con calma que se pruebe su inocencia, pues, él mismo asegura que no tomó algo que perjudicara su carrera.

Finalmente, los diarios mencionan el trascendental encuentro que jugará Alianza Lima este miércoles a las 19:00 hora local (00:00 horas GMT) frente a la San Martín por la fecha 14 del Torneo Clausura. Los 'íntimos' salen obligados a vencer a los 'santos', pues, tras el triunfo de Real Garcilaso este martes, no les queda de otra para mantenerse en la punta y ganar la segunda parte del campeonato, lo que haría prácticamente que sean campeones nacionales.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com