Ricardo Gareca fue a Chile y explicó por qué no clasificó La Roja

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, hizo un análisis de los motivos que impidieron a Chile clasificar al Mundial Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, hizo un análisis de los motivos que impidieron a Chile clasificar al Mundial Rusia 2018.

Pese a que siempre se centró en hablar de la Selección Peruana, esta vez Ricardo Gareca se refirió a Chile y en lo que significó su eliminación al Mundial Rusia 2018. El 'Tigre' ensayó algunas razones que originaron el fracaso mapocho en las últimas Eliminatorias Sudamericanas.

Te Puede Interesar: Juan Carlos Oblitas y lo que dijo de la eliminación de Chile

"Yo creo que el perjuicio más grande de Chile a lo mejor es el no tener descanso", manifestó el entrenador argentino para la cadena FOX Sports del país sureño.

"El hecho de haber jugado la Copa Confederaciones, donde todas las Ligas tenían un determinado descanso. Chile se vio la obligación de competir. Eso quizás le pudo haber privado un poco de descanso que a lo mejor pudo influir en los siguientes partidos", explicó el entrenador de la Selección Peruana.

Ricardo Gareca reconoció que tomó como algo natural la no clasificación de La Roja al Mundial Rusia 2018. "Lo de Chile es un poco la interrogante que se hace el fútbol. Era una selección muy consolidada. Yo creo que no solo a mí me sorprendió, sino a todo el mundo", indicó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com