Edwin Oviedo reconoció qué decisión de Gareca le preocupó

El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, dio más detalles de lo que fue el trabajo de la Selección Peruana con el técnico Ricardo Gareca.

Edwin Oviedo. Foto: Andina
Edwin Oviedo. Foto: Andina

El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, dio más detalles de lo que fue el trabajo de la Selección Peruana con el técnico Ricardo Gareca.

Tras la histórica clasificación de la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018, el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, dio algunos detalles de lo vivido durante l proceso eliminatorio, en los que reconoció hubo un momento en el que dudó de una decisión tomada por Ricardo Gareca.

Te Puede Interesar: Edwin Oviedo busca la renovación de Ricardo Gareca antes del Mundial Rusia 2018

"Siendo sincero, cuando recibí la relación de los jugadores convocados para la Copa América Centenario, veía muchos jugadores jóvenes. Confieso que estuve preocupado porque habían muchos debutantes, pero terminé confiando en el profe", declaró el titular del ente rector del fútbol peruano.

"Diría que ahí fue el punto de partida porque hicimos partidos históricos, que no hay que olvidar. Le ganamos a Brasil después de 40 años, lo de estos chicos no es casualidad. Anímicamente eso generó una confianza para que nuestros jóvenes puedan creérsela", agregó el directivo nacional.

Edwin Oviedo no duda en reconocer los méritos de Ricardo Gareca en la Selección Peruana. "La clasificación no fue una sorpresa. Pasamos momentos difíciles como el empate ante Venezuela en Lima, pero creo que el profe Gareca tiene mucho mérito porque tomó valientemente algunas decisiones para la Copa América Centenario", resaltó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com