Portadas deportivas locales de este miércoles 22 de octubre

Las principales portadas deportivas locales muestran las declaraciones de Ricardo Gareca en medios argentinos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las principales portadas deportivas locales muestran las declaraciones de Ricardo Gareca en medios argentinos.

Las portadas deportivas de este miércoles señalan principalmente como tema la conversación del técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, con medios argentinos como FOX Sports y ESPN, donde señaló entre tantos temas el hecho que confía en sus muchachos para poder realizar un buen papel en Rusia 2018. De igual manera, expresó que no le teme a grandes potencias respecto a equipos, como son los casos de Alemania , Portugal, entre otros.

Por otro lado, también indican que tras conseguir la clasificación a la Copa del Mundo después de 36 años, Lokomotiv Moscú, equipo donde milita el delantero nacional Jefferson Farfán pretendería renovarle el contrato hasta el 2019. Sin embargo, por el punto ya señalado anteriormente, el club ruso le ofrecerá un aumento salarial con el fin de que el trato se concrete.

Finalmente, los diarios informan -regresando al ámbito local- sobre el partido que mantendrá esta noche Alianza Lima y UTC en el Estadio de Matute, donde los íntimos buscarán quedar a un punto del líder Real Garcilaso, haciendo respetar su localía y de paso comenzar con el plan que dieron a conocer, que es el de ganar todos los partidos que restan, aprovechando que serán en Lima. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com