Selección Peruana: neozelandés Jeremy Brockie sorprendió con declaraciones sobre la hinchada peruana

El neozelandés Jeremy Brockie se quedó con una impresión muy marcada sobre la hinchada de la Selección Peruana.

Actualización
Jeremy Brockie. Foto: Facebook
Jeremy Brockie. Foto: Facebook

El neozelandés Jeremy Brockie se quedó con una impresión muy marcada sobre la hinchada de la Selección Peruana.

Si bien ya pasaron varios días tras el triunfo de la Selección Peruana sobre Nueva Zelanda por el repechaje mundialista, en el país oceánico aún se habla de lo que les tocó vivir en nuestro país, pero a diferencia de las quejas de su técnico Anthony Hudson, el futbolista Jeremy Brockie tuvo palabras de elogio hacia la hinchada nacional.

Te Puede Interesar: Selección Peruana: FPF fijó fecha en la que decidirá con qué rivales se enfrentará

"No puedo culpar la pasión de ese país por su fútbol. Donde quiera que íbamos había una camiseta de Perú, se apiñaban en las calles, el estadio estaba lleno dos horas antes del inicio del partido. La pasión con la que cantaron su Himno Nacional, fue honestamente la mejor audiencia ante la que he jugado en mi vida y de eso se trata el fútbol", manifestó el jugador oceánico al portal stuff.co.nz.

"Creo que esa es la gran diferencia entre los países amantes del fútbol en comparación con algunos otros", agregó Jeremy Brockie.

Asimismo, aclaró que las declaraciones de sus compañeros no obedecen a excusas por haber perdido el partido. "Si comenzamos a hablar de esas cosas, parece que fueran excusas, pero lo tomamos tan positivamente como pudimos, en el sentido de que obviamente nos respetaban e intentaban hacer lo que podían para intimidarnos o sacarnos del juego. Ya lo he dicho antes, juegas al fútbol para jugar frente a fanáticos como ese y es algo que nunca olvidaré", indicó.

"Sí activaron fuegos artificiales a las 2am y 3am. Pero solo duraron unos 30 segundos cada vez y ni siquiera me desperté la segunda vez", agregó Jeremy Brockie.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com