Mariano Closs: "Después de Brasil, Perú es el que mejor juega en Sudamérica"

Luego de la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018, el relator argentino, Mariano Closs, elogió a la 'bicolor' por el juego mostrado en las Eliminatorias.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018, el relator argentino, Mariano Closs, elogió a la 'bicolor' por el juego mostrado en las Eliminatorias.

El conocido relator argentino, Mariano Closs, elogió a la Selección Peruana luego de su clasificación al Mundial de Rusia 2018. El argentino narró el partido entre Perú vs Nueva Zelanda, por lo que motivó a los posteriores comentarios sobre el juego que impusieron los dirigidos por Ricardo Gareca.

Te puede interesar: Edwin Oviedo busca la renovación de Ricardo Gareca antes del Mundial Rusia 2018

"Fue muy bueno lo Perú. De verdad tengo que admitir algo, en el 2 0 se me bajaron las persianas porque no podía más. Me dio la sensación que Perú, después de Brasil, es el que mejor juega en Sudamérica. Modestamente lo digo. Primero Brasil acá arriba y después el que más me gusta cómo juega al fútbol en Sudamérica es Perú", mencionó Closs.

Así mismo, comentó que la historia hubiera sido diferente si Perú jugaba con sus once titulares ante la Selección de Argentina en la Bombonera.

"Cueva no jugó contra la Argentina ¿Sabes el peludo que nos comemos con ese petizo? con Trauco, el zurdo, sabes el peludo que nos comemos con tres defensores, con cinco defensores. Nos tocaron la pelota con Yotún, que ayer fue al banco de suplentes. Y cuando la empezó a tener Perú jugaba mejor que nosotros. Te digo, nos salvamos. Si jugaban los que no jugaron contra la Argentina, me parece que la hubiésemos pasado mal", concluyó el relator.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com