FPF evalúa crear base de datos de hinchas que asistan siempre al estadio

Según Garcia Pye, la Federación Peruana de Fútbol está pensando en utilizar una base de datos para los verdaderos hinchas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Según Garcia Pye, la Federación Peruana de Fútbol está pensando en utilizar una base de datos para los verdaderos hinchas.

Acaba la campaña de la Selección Peruana podemos ver puntos muy positivos como así algunos negativos, entre esos puntos en contra se tiene en cuenta la venta de entradas que ha sido duramente criticada, en especial en esta última parte del proceso donde muchos se quedaron sin entradas gracias a los revendedores y asistentes esporádicos.

Muchos hinchas no pudieron asistir a los trascendentales duelos ante Colombia y Nueva Zelanda, esto a pesar de que varios estuvieron junto a la ‘Blanquiroja’ en las buenas y malas, por ello la FPF está considerando cambiar su método de venta, pensando más que nada en el verdadero hincha.

Antonio García Pye, gerente de la Selección Peruana, habló con el programa radial Barrio Fútbol, donde manifestó que se está evaluando la posibilidad de trabajar con una base de datos de los hinchas que asisten al estadio, con lo cual los que siempre van a los partidos tendrán la primera chance de adquirir entradas para partidos importantes.

De igual forma García Pye habló sobre la preparación de Perú, en la cual apunta que luego de la fecha doble de marzo se espera disputar tres encuentros más antes de ir al Mundial Rusia 2018.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com