Mundial Rusia 2018: tips para viajar a la Copa del Mundo sin gastar mucho dinero

Más de un hincha de la Selección Peruana ya sacó cuentas del presupuesto para acudir al Mundial Rusia 2018.

Actualización
Hinchas de la Selección Peruana. Foto: Andina
Hinchas de la Selección Peruana. Foto: Andina

Más de un hincha de la Selección Peruana ya sacó cuentas del presupuesto para acudir al Mundial Rusia 2018.

El sueño de cualquier hincha de la Selección Peruana es acompañar a la Bicolor al Mundial Rusia 2018, pero cumplir dicho sueño involucra una inversión considerable de dinero, sin embargo, los gastos pueden ser menores si los aficionados realizan una serie de acciones que les permitiría viajar a la Copa del Mundo sin afectar mucho su economía.

Lo primero que deben hacer es adquirir los pasajes de avión con la debida anticipación, ya que un Mundial de Fútbol es un evento que mueve masas y por tal razón, a medida que se acerque la fecha del torneo, el costo de los pasajes va subiendo ante el crecimiento de la demanda del mismo.

Lo segundo es elegir un vuelo con escalas, mientras más escalas, el costo del pasaje va  bajando y así el hincha tendrá la oportunidad de ahorrarse una buena cantidad de dinero.

La modalidad de mochilero resulta siempre la más económica para realizar cualquier tipo de viaje, por tal razón, a la hora de elegir un hospedaje se recomienda optar por los albergues, cuyos costos tienen un promedio de 12 dólares la noche. Eso sí, al tener que compartir las habitaciones con desconocidos, es mejor siempre revisar la reputación y comentarios del albergue de tu interés.

La cuarta recomendación es elegir un hospedaje cercano a los estadios de fútbol, ya que ello te permitirá movilizarte con facilidad y ahorrar gastos en pasajes.

Por último, una vez que tengas ya tu entrada para uno de los partidos de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018, no olvides solicitar tu solicita tu Fan ID, ya que con el podrás ingresar a los estadios y usar servicios gratuitos como transporte público en las ciudades sede.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com