Cartagena confía en ser considerado para disputar el Mundial

El volante nacional, Wilder Cartagena, destacó la humildad que caracteriza a la Selección Peruana la cual le permitió llegar a Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante nacional, Wilder Cartagena, destacó la humildad que caracteriza a la Selección Peruana la cual le permitió llegar a Rusia 2018.

Si existe algo de lo que la hinchada peruana no tiene ni la más mínima duda es de la entrega, trabajo y esfuerzo que plasmó  la Selección Peruana cada minuto que se disputaron los partidos de este proceso eliminatorio.Pero por sobretodo, la bicolor siempre se caracterizó por la humildad que mostró para lograr resultados buenos e inesperados, que le permitieron llegar al Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar: Jefferson Farfán a Guerrero: "Estamos en el Mundial conch..."

Wilder Cartagena, mediocampista de la blanquirroja, destacó el gran trabajo que hizo el técnico Ricardo Gareca al mando del equipo peruano. Asimismo, siente que esa característica será el ingrediente principal para los jugadores hagan un buen papel en la Copa del Mundo.

"Ricardo Gareca fue importantísimo, él nos convenció que para lograr el objetivo teníamos que ser un gran grupo, y eso hizo. El grupo demostró carácter. Ahora tenemos que seguir con la humildad, clasificamos a un Mundial, pero tenemos que seguir trabajando para representar bien al Perú", dijo a GolPerú el también jugador de la Universidad San Martín.

Finalmente,  el popular 'Wi' agradeció al 'Tigre' por la confianza brindada en los minutos que pudo estar en la cancha (contra Ecuador y Argentina), los cuales le sirvieron de mucho y que tratará de mantener en su club con miras al año entrante cuando pisen suelo ruso.

"Los partidos que pude jugar di lo mejor de mí, creo que me salieron bien las cosas. De ahí, el 'profe' me siguió tomando en consideración y eso me motivó más a seguir trabajando. No pude jugar estos partidos de repechaje, pero siempre estuve a muerte con el equipo y en lo personal creo que he crecido mucho, en lo mental también y me va a ayudar mucho para lo que viene el próximo año", finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com