Selección Peruana reconoció cancha del Estadio Nacional

La Selección Peruana realizó los trabajos de entrenamiento en el Estadio Nacional, previo al partido de este miércoles frente a Nueva Zelanda.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana realizó los trabajos de entrenamiento en el Estadio Nacional, previo al partido de este miércoles frente a Nueva Zelanda.

A falta de un día para el tan ansiado partido entre la Selección Peruana y Nueva Zelanda, la bicolor -bajo el mando del preparador físico Néstor Bonillo y la atenta mirada del técnico Ricardo Gareca- cumplió con el reconocimiento de cancha del Estadio Nacional, donde realizó los trabajos de entrenamiento , pensando en los kiwis', practicando el toque de balón y la táctica fija.

Te puede interesar: Oficial: feriado el 16 de noviembre si Perú clasifica al Mundial

Asimismo, se enfocó mucho en la parte de definición, algo que tendrá que prevalecer cuando los dirigidos por Ricardo Gareca se encuentren frente al arco neozelandés. De igual manera, hubo muchos pasajes de entrenamiento en los que los jugadores se dedicaron a hacer el conocido 'camotito', con el fin de priorizar también la marca. 

Por otro lado, se notó buen ánimo en los seleccionados quienes daban el máximo esfuerzo, pensando en no dar ninguna ventaja a los 'All Whites', quienes durante los días previos manifestaron que no vendrán a especular en Lima y saldrán por la victoria.

Dentro de los entrenamientos, se pudo ver también que  el 'Tigre' Gareca incluyó en el equipo titular a Luis Advíncula en la zona defensiva. Por lo que todo hace indicar que el jugador de Lobos BUAP, sería de la partida en reemplazo de Aldo Corzo, quien era el habitual lateral derecho desde fechas atrás. Mientras que, Jefferson Farfán se mantendría solo en el ataque de Perú descartando toda posibilidad de que Raúl Ruidíaz lo acompañe en la parte ofensiva.

Cabe resaltar, que el partido en la Selección Peruana y Nueva Zelanda se dará este miércoles a las 21:15 hora de Perú (2:15 horas GMT), en el Estadio Nacional.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com