José Carlos Fernández habló sobre sugerencia para que lo convoquen

El atacante José Carlos Fernández fue noticia porque su nombre fue sugerido para una eventual convocatoria de Ricardo Gareca.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante José Carlos Fernández fue noticia porque su nombre fue sugerido para una eventual convocatoria de Ricardo Gareca.

Tras la suspensión de Paolo Guerrero, la Selección Peruana quedó 'huérfana' de un de un nueve, un referente en ataque al que vayan dirigidos los pases dentro del área rival. Ello quedó demostrado ante Nueva Zelanda en Wellington, por lo que más de una voz sugirió una convocatoria del espigado José Carlos Fernández.

"Mientras uno juegue al fútbol, siempre tiene la voluntad de estar en la selección. Si en algún momento se puede dar, bien; si no, hay que apoyar a los que están. Más que nada, era la gente que le tiene mucho cariño a uno la que hablaba sobre la posibilidad de ser llamado a la selección", señaló el popular 'Zlatan' a Ovación.

El también goleador de Deportivo Municipal valoró lo conseguido hasta ahora por la Selección Peruana. "Es un grupo que ha logrado poner a Perú en esta situación y hay que apoyarlos hasta el final", señaló.

José Carlos no integra una Selección Peruana desde que fue convocado por Sergio Markarián en uno de sus famosos microciclos para las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com