Selección Peruana: ¿Los hinchas confían en la clasificación al Mundial?

La Selección Peruana está obligada a vencer a Nueva Zelanda para poder clasificar al Mundial Rusia 2018.

Hinchas de la Selección Peruana. Foto: Andina
Hinchas de la Selección Peruana. Foto: Andina

La Selección Peruana está obligada a vencer a Nueva Zelanda para poder clasificar al Mundial Rusia 2018.

Un 91 % de limeños cree que la Selección Peruana clasificará al Mundial Rusia 2018, tras el partido de vuelta del repechaje que disputará este miércoles con su similar de Nueva Zelanda, según una encuesta de Ipsos Perú, publicada este lunes 13 de noviembre.

El sondeo de opinión, que publica el diario El Comercio, muestra además que un 6 % no cree que Perú llegue a la próxima cita mundialista y un 3 % no precisa.

Asimismo, un 87 % considera que los dirigidos por Ricardo Gareca ganarán este miércoles en el partido definitorio para las clasificatorias, un 10 % piensa que empatará, un 2 % estima que perderá y un 1 % no precisa.

La encuesta se realizó sobre una muestra de 435 personas y se aplicó del 1 al 3 de noviembre de 2017, antes del primer partido jugado por Perú con Nueva Zelanda que concluyó con un empate a cero goles en la ciudad de Wellington.

De igual forma, de darse la clasificación al mundial, un 43 % cree que tendrá un buen desempeño, un 30 % señala que será regular y un 25 % augura que será muy bueno.

Andina

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com