Actualización: Lun, 13 / Nov / 2017 3:35 pm
Lunes, 13 / Nov / 2017
Media: 4

Paolo Guerrero: abogado vuelve a presentar recursos de nulidad

La defensa de Paolo Guerrero presentó un nuevo recurso para dejar sin efecto la suspensión y pueda jugar la Copa Sudamericana con Flamengo.

Paolo Guerrero: abogado vuelve a presentar recursos de nulidad
Paolo Guerrero

Insiste. El abogado de Paolo Guerrero volvió a presentar un recurso ante el Tribunal de Apelaciones de la FIFA para anular la suspensión de 30 días que recae sobre el delantero, por haber dado positivo en el control antidoping durante el partido entre Perú y Argentina por las Eliminatorias.

Te puede interesar: Pedro Gallese: “La gente va a jugar a favor de nosotros”

Según afirma O´Globo, el delantero del Flamengo habría presentado un nuevo recurso para que la sanción sea suspendida inmediatamente y él pueda jugar en el próximo partido. "Su equipo de abogados ya había solicitado la anulación de la suspensión, aunque esta fue negada, y se estudiaba si iban a recurrir al Tribunal de Apelación de la FIFA. A pedido del jugador, la defensa se movió, incluso considerando cortos los plazos para que él pudiera volver a jugar inmediatamente", aseguró el medio brasileño.

Con este pedido, Paolo busca estar presente en las semifinales de la Copa Sudamericana con Flamengo, que se enfrentará a Junior de Barranquilla el 23 y 30 de noviembre.

Media: