Ricardo Gareca: "Ya estamos preparados para el partido de mañana"

Ricardo Gareca, dio su última conferencia antes del primer cotejo que se jugará entre Perú vs Nueva Zelanda.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ricardo Gareca, dio su última conferencia antes del primer cotejo que se jugará entre Perú vs Nueva Zelanda.

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca habló en la última conferencia de prensa antes de la primera final ante Nueva Zelanda, comentó sobre el reemplazo de Guerrero, el tema del viento, el cual piensa vencerlo por el juego desde el ras del campo.

"Hemos trabajado, estoy conforme, estamos bien, el equipo va a llegar bien, en líneas generales ya estamos preparados para el partido de mañana. Acá en Nueva Zelanda nos han atendido excelente, quiero agradecerlo. Se habló mucho de la adaptación, estamos excelentes. Me han comentado del viento, pero hay que jugar por abajo, es mejor hacerlo".

Sobre su rival expresó: "Nos enfrentamos a un rival que hizo los méritos para estar en esta instancia, este partido es de suma importancia, igual al de vuelta en Perú, siempre con la intención de poder ganar el partido".

También comentó que habló con Paolo Guerrero, quien se mostró molesto por la suspensión. "En cuanto al reemplazo tenemos tiempo, hay algo definido; tenemos al reemplazante en la cabeza, desde que se notificó ya lo tenía en la cabeza. Con respecto a Paolo, he conversado con él y lo he notado un poco molesto pero optimista a su situación, que es lo más importante. Es nuestro capitán, estamos mentalizados en el partido, en los muchachos, hay tranquilidad, le deseamos lo mejor, estamos con él, lo apoyamos todos desde la dirigencia y esperamos contar muy pronto con él". 

Para finalizar habló sobre la posibilidad de Jefferson Farfán como el nuevo ‘9’ para enfrentar a la selección de Nueva Zelanda.

"Farfán es lo que ustedes ven, su actualidad es importante. Ya reemplazamos a Paolo antes con Raúl (Ruidíaz), ya pasamos por esta situación y hubo inquietud. Quien sea el reemplazante lo hará bien y confiamos en eso".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com