Selección Peruana: así fue su llegada a Wellington

La Selección Peruana quedó lista para enfrentar este viernes a Nueva Zelanda en el partido de ida del repchaje mundialista.

La Selección Peruana quedó lista para enfrentar este viernes a Nueva Zelanda en el partido de ida del repchaje mundialista.

La Selección Peruana arribó a la ciudad de Wellington proveniente de Auckland donde enfrentará este viernes al combinado de Nueva Zelanda, por el primer encuentro para buscar un cupo al Mundial de Rusia 2018.

Los jugadores llegaron al aeropuerto internacional de la ciudad, siendo recibido por una gran cantidad de hinchas que buscaron tomarse fotos y firmas de los dirigidos por Ricardo Gareca.

Posteriormente, abordaron un bus que los llevó a su concentración previo al reconocimiento del Westpac Stadium, donde enfrentará al seleccionado neozelandés.

El “Arriba Perú” fue el coro unánime de los hinchas que estaban con los polos rojiblancos y banderas peruanas.

Se espera que luego del reconocimiento del campo de juego, el entrenador Gareca ofrezca una conferencia de prensa a los medios nacionales y locales en el mismo coso deportivo.

Como en todas las oportunidades que Perú jugó de visita, una gran cantidad de peruanos acompañaron al seleccionado que está a 180 minutos de regresar a una Copa del Mundo.