Edgar Teixeira: "Queremos ser protagonistas del torneo"

La Selección Peruana Sub 15 lleva dos victorias consecutivas en el Campeonato Sudamericano de Argentina de su categoría.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 15 lleva dos victorias consecutivas en el Campeonato Sudamericano de Argentina de su categoría.

Edgar Teixeira, director técnico de la Selección Peruana Sub 15, indicó que su equipo mostró una mejor versión en el segundo partido frente a Bolivia donde pudieron golear por 4 a 1 en Buenos Aires.

Te puede interesar: Perú goleó 4-1 a Bolivia y sigue liderando el Grupo B del Sudamericano Sub 15

"Me parece que el rendimiento del segundo partido fue mejor que en el primero. Los jugadores tienen claro qué es lo que buscamos en cada encuentro al margen del resultado, siempre queremos ser protagonistas. Los resultados se han dado y eso da confianza", declaró Teixeira.

Así mismo, el técnico nacional de la Sub 15 busca jugar la mayor cantidad de partidos para hacerse con el máximo galardón en el Campeonato Sudamericano de Argentina 2017.

"Hemos venido a jugar la mayor cantidad de partidos, quisiéramos llegar hasta la final para tener minutos y rodaje, que es lo que se necesita. Hay buenos equipos, sólidos, con una idea clara de juego. Cada partido nos da la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos", concluyó Teixeira.

La Selección Peruana Sub 15 se enfrentará a Venezuela el próximo 10 de noviembre a las 16:45 horas de Perú (21:45 horas GMT) por la fecha 3 del Grupo B.