Portadas deportivas locales de este miércoles 8 de noviembre

El segundo día de entrenamiento de la Selección Peruana en Auckland, es el tema principal de las portadas deportivas locales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El segundo día de entrenamiento de la Selección Peruana en Auckland, es el tema principal de las portadas deportivas locales.

Las portadas deportivas de este miércoles destacan el segundo día de entrenamiento de la Selección Peruana en Auckland (Nueva Zelanda), donde se van definiendo el posible once que alinearía Ricardo Gareca frente a Nueva Zelanda este viernes 10 de noviembre en el partido de ida. En este caso el único cambio que habría sería el reemplazo de Paolo Guerrero y quien lleva la ventaja por ahora es Jefferson Farfán , sin embargo, aún no se ha descartado a Raúl Ruidíaz.

Asimismo, señalan la llegada de Édison Flores, Miguel Trauco y Sergio Peña con los cuales el equipo peruano ya está completo. Los jugadores arribaron en horas de la mañana de Auckland y rápidamente se pusieron a órdenes del 'Tigre', quien en sus casos hizo trabajos regenerativos.

Por último, los diarios dan a conocer el tema precisamente del 'Depredador' quien ya viajó a Alemania para hacerse la contraprueba la cual definirá si realmente dio positivo en el doping realizado en Argentina, tras el encuentro frente a la albiceleste en el Estadio la Bombonera.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com