Portadas deportivas locales de este martes 7 de noviembre

La llegada de la Selección Peruana a Auckland, es el tema principal de las portadas deportivas locales.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La llegada de la Selección Peruana a Auckland, es el tema principal de las portadas deportivas locales.

Las portadas deportivas de este martes  destacan la llegada de la Selección Peruana a Auckland (Nueva Zelanda) para lo que será el primer encuentro frente a los neozelandeses el próximo  viernes 10 de noviembre en Wellington. Asimismo, el equipo peruano realizó su primer entrenamiento bajo la mirada del técnico Ricardo Gareca, que les exigió al máximo en la parte física y  en los trabajos de balón.

Por otra parte, también resaltan el recibimiento que tuvo la bicolor en el aeropuerto de Nueva Zelanda, donde fue recibido por un gran número de hinchas que entre música peruana y bailes, dieron su aliento a los seleccionados prometiéndoles no hacer falta el día del partido. 

Finalmente, los diarios señalan lo que será la venta de entradas para el partido de vuelta en el Estadio Nacional, el próximo miércoles 15 de noviembre. Ya con el sorteo dado en la mañana del lunes, los hinchas de la blanquirroja podrán seguir una serie de pasos los cuáles son fundamentales para poder adquirir los boletos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com