Portadas deportivas locales de este viernes 3 de noviembre

Los goles de los peruanos en el exterior y la venta de entradas para el partido de vuelta entre Perú vs Nueva Zelanda son el tema principal de las portadas deportivas locales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los goles de los peruanos en el exterior y la venta de entradas para el partido de vuelta entre Perú vs Nueva Zelanda son el tema principal de las portadas deportivas locales.

Las portadas deportivas de este viernes recalcan los goles de nuestros compatriotas Jefferson Farfán y Paolo Hurtado quienes marcaron en el Lokomotiv y Vitória Guimaraes por la -Europa League- respectivamente. El delantero marcaría lo que sería el primero de su equipo que finalmente caería ante Sheriff por 2-1. Sin embargo, la 'Foquita' sigue en racha goleadora, tras marcar (2) en la Premier League de Rusia la fecha pasada.

Por otro lado, 'Caballito' le dio la victoria a su equipo en los minutos finales y le permitió a la vez que aún se mantengan con vida en dicha competencia. Con esto, los peruanos llegarán en gran momento para los decisivos partidos de la Selección Peruana contra Nueva Zelanda.

Otro de los temas los cuales han formado parte de la cara principal de los diarios ha sido el formato de la venta de entradas para el partido de vuelta del repechaje mundialista en el Estadio Nacional. Éste se basa en la inscripción vía web de la página Teleticket, para posteriormente entrar a un sorteo el cual definirá a los afortunados ganadores. El registro comenzará desde esta mañana. 

Finalmente, y no menos importante es la recuperación del atacante y principal carta de gol ante los 'kiwis, Paolo Guerrero, quien tendría minutos el fin de semana ante Gremio por el Brasileirao. Se espera que el atacante no tenga complicaciones en el juego para que llegue de la mejor forma a la bicolor.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com