Portadas deportivas locales de este jueves 2 de noviembre

El tercer día de entrenamiento de la Selección  Peruana es el tema principal en las portadas deportivas locales.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El tercer día de entrenamiento de la Selección  Peruana es el tema principal en las portadas deportivas locales.

Las portadas deportivas de este jueves recalcan el tercer día de entrenamiento de la Selección Peruana, que bajo la mirada de Ricardo Gareca trabajó el tema defensivo y los remates de larga distancia, que serán sus principales armas para vencer a Nueva Zelanda el próximo 10 de noviembre en Wellington. La defensa será vital para los intereses de la bicolor, que tras la recuperación de Alberto Rodríguez ya estaría posiblemente conformada.

Asimismo, se resalta el buen momento que atraviesa el atacante nacional Jefferson Farfán, quien fue elegido el mejor jugador del Lokomotiv de Moscú y que además será titular este jueves en la Europa League. De igual manera, sucede con nuestro compatriota Renato Tapia que ayer fue titular en el Feyenoord y jugo 72 minutos en el duelo frente a Shakhtar por la Champions League.

Finalmente, los diarios señalan la derrota 3-1 del Real Madrid ante el Tottenham. Los merengues sufrieron mucho en la defensa, que en las últimas competiciones han sufrido más de la cuenta, algo que no sucedía hace mucho. La blancos no caían por fase grupos desde hace cinco años.