Portadas deportivas locales de este martes 31 de octubre

El primer entrenamiento de la Selección Peruana pensando en Nueva Zelanda, es el tema principal de las portadas deportivas locales.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El primer entrenamiento de la Selección Peruana pensando en Nueva Zelanda, es el tema principal de las portadas deportivas locales.

Las portadas deportivas de este martes resaltan el entrenamiento de la Selección Peruana con miras a los partidos de repechaje mundialista frente a Nueva Zelanda. Este lunes, los dirigidos por Ricardo Gareca cumplieron su primer día de trabajos, en el cual el técnico les pidió compromiso para lograr el objetivo de Rusia 2018. Asimismo, señalan la decisión tomada por la FIFA de anular las tarjetas amarillas a todos los países participantes en esta instancia lo que le viene bien a la bicolor pensando en el partido de vuelta en Lima.

Por otro lado, destacan el hecho de que el delantero nacional Paolo Guerrero ya comenzó a realizar trabajos de recuperación con el preparador físico de su club Flamengo. Eso viene dejando tranquilo al 'Tigre' quien necesita que el 'Depredador' esté cien por ciento recuperado de la lesión que lo aqueja.

También se hace hincapié a las declaraciones del técnico de los 'kiwis', Anthony Hudson, quien en declaraciones para medios neozelandeses dijo que la presión es para la blanquirroja. Puesto que si no logran la clasificación sería una catástrofe en los últimos años en la historia de Perú.

Por último, los diarios indican el partido que sostendrá el Barcelona contra el Olympiacos a las 14:45 hora peruana (19:45 horas GMT ) en el Estadio Karaïskákis. Partido correspondiente a la Fase de grupos de la Champions League.