Portadas Deportivas Locales de este miércoles 25 de octubre

Lesión de Paolo Guerrero es la noticia del día. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Lesión de Paolo Guerrero es la noticia del día. 

Las portadas deportivas de este miércoles resaltan la lesión del delantero nacional Paolo Guerrero, quien además de no ser considerado por suspensión el último fin de semana frente a Sao Paulo, continua golpeado y tampoco sería tomado en cuenta por su técnico Reinaldo Rueda para enfrentar a Fluminense por Copa Sudamericana.

Te puede interesar: Andy Polo se lesionó antes del partido entre Morelia y Xolos

Asimismo, ante esta para que tendrá el 'Depredador' se señala que el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, solicitará a su club que el atacante -quien es titular en la 'bicolor'- pueda unirse al equipo peruano cuanto antes, para así poder realizar trabajos de recuperación y pueda llegar sin problemas a los partidos por el repechaje mundialista ante Nueva Zelanda. 

Por otro lado, también se marca mucho el tema del juego que pretendería aprovechar Perú ante la Selección neozelandesa. Es así, que ante sus conocidas falencias por las bandas, la 'blanquirroja' buscará hacer daño con los jugadores más desequilibrantes y que son titulares en el esquema del 'Tigre', como son el caso de Corzo, Trauco, Cueva, Flores y Carrillo.

Finalmente, el cuadro de Universitario de Deportes -quien enfrentará a Sport Rosario- es de lo más resaltante en los diarios deportivos, pues, de lograr un nuevo triunfo los dirigidos por Pedro Troglio se pondrán a dos puntos del líder Real Garcilaso quien buscará hacer lo propio cuando enfrente a Alianza Atlético este jueves. De igual modo, Alianza Lima espera lograr los tres puntos cuando visite a Sport Huancayo este jueves a las 3:30 hora peruana (20:30 horas GMT), y que les permita no alejarse de los primeros lugares.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com