Perú vs Nueva Zelanda: Federación tramita visas a jugadores alternativos

Una lista alterna de jugadores comenzó a tramitar sus visas para el choque a Nueva Zelanda por si algún seleccionado no puede viajar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Una lista alterna de jugadores comenzó a tramitar sus visas para el choque a Nueva Zelanda por si algún seleccionado no puede viajar.

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca anunció el día de hoy la lista de jugadores que jugarán en el repechaje ante Nueva Zelanda el próximo mes de noviembre, aunque existe una lista alterna que ya comenzaron a tramitar su visa.

La lista preliminar se da para prevenir alguna lesión o baja de último momento de los 26 futbolistas seleccionados. Uno de los que ha sido considerado para esta lista alterna es el jugador de Deportivo Municipal, Adrián Zela, quien habló con Gol Perú sobre el tema, “por suerte se comunicaron conmigo y me hicieron llegar la noticia oficialmente”.

“Si la noticia es positiva, para mí sería la más importante de mi carrera. Soy bastante consciente que el grupo lo viene haciendo bien. Para mí es importante saber que soy considerado por el comando técnico; me ilusiona, pero me obliga a trabajar para seguir mejorando. Hay que tomarlo con mucha mesura y calma”, finalizó el central.

Otros que también estarían en esta lista son el portero de Fútbol Club Melgar, Diego Penny, quien estuvo convocado en el encuentro contra Ecuador en Quito, además del lateral izquierdo de Cantolao, Leonel Valencia. Todo esto pensando en algún imprevisto que impida a algún seleccionado viajar a Nueva Zelanda.