Jorge Luis Pinto: “Perú clasificará al Mundial”

El técnico de la Selección de Honduras aseguró que Perú clasificará al Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de la Selección de Honduras aseguró que Perú clasificará al Mundial Rusia 2018.

Una voz autorizada. Jorge Luis Pinto, técnico de la Selección de Honduras, afirmó que la Selección Peruana tiene muchas chances de llegar al Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar: Perú vs Nueva Zelanda: Comitiva Peruana llegó de su viaje a Wellington

“Estuvimos pendientes de lo hecho por Perú. Ojalá que logre la clasificación para que puedan mostrar lo que es el fútbol peruano. Me alegra lo de Gareca, cambió algunos comportamientos en los jugadores que eran necesarios y no tengo dudas de que Perú irá al Mundial", aseguró Pinto al programa Negrino lo sabe.

Sobre el partido que disputará la selección que dirige frente a Australia, también por el repechaje mundialista, dijo que no será fácil porque cuenta con jugadores de experiencia.

"No va a ser fácil, seguimos en la ruta, estamos con muchas ganas y muy ilusionados. Vamos a jugar ante este equipo difícil como Australia. El rival es difícil, es un buen equipo, de alguna manera ya lo enfrenté, el primer partido será el viernes 10 en Honduras y el segundo el 15 en Sídney. Tienen jugadores en Europa, jugadores importantes y que está compitiendo a nivel internacional", culminó Pinto.