Selección Peruana: Ricardo Gareca fijó el día en que anunciará su lista de convocados

Ricardo Gareca está próximo a dar a conocer su lista de convocados para el repechaje ante Nueva Zelanda.

Actualización
Ricardo Gareca. Foto: Andina
Ricardo Gareca. Foto: Andina

Ricardo Gareca está próximo a dar a conocer su lista de convocados para el repechaje ante Nueva Zelanda.

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, estableció este viernes, como el día en que dará a conocer la lista de los jugadores convocados para los partidos ante Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial Rusia 2018.

La FPF anunció que el entrenador argentino dará una conferencia de prensa al mediodía del viernes 20 de octubre en el auditorio principal de dicha federación.

Perú vs Nueva Zelanda jugarán el 11 de noviembre en Wellington y el 15 del mismo mes en el Estadio Nacional de Lima, tras lo cual una de estas dos selecciones estará obteniendo uno de los boletos al Mundial Rusia 2018.

La Selección Peruana no asiste a un Mundial desde España 1982, torneo en el que fue eliminado en primera ronda tras empatar con Camerún e Italia y caer goleado por Polonia.

Hay que recordar, que en la última convocatoria para los partidos ante Argentina y Colombia en la recta final de las Eliminatorias Sudamericanas, Ricardo Gareca convocó a los siguientes futbolistas que juegan en clubes del exterior: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Miguel Trauco, Renato Tapia, Pedro Aquino, Sergio Peña, y Christian Cueva.

También Paolo Hurtado, Yoshimar Yotun, Andy Polo, André Carrillo, Edison Flores, Raúl Ruidíaz, Paolo Guerrero, Yordy Reyna y Jefferson Farfán