Paolo Guerrero lloró tras el primer gol de Colombia

Se mostraron imágenes inéditas del partido Perú vs Colombia. Resalta el llanto de Paolo Guerrero tras el primer gol de Colombia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Se mostraron imágenes inéditas del partido Perú vs Colombia. Resalta el llanto de Paolo Guerrero tras el primer gol de Colombia.

El programa deportivo "Fútbol en América", de América Tv (Canal 4), transmitió imágenes inéditas, a ras de cancha, de las reacciones de los jugadores peruanos en el partido Perú vs Colombia.

Te puede interesar: Paolo Guerrero: "No prometemos nada, siempre hablamos dentro del campo"

La Selección Peruana iba en busca de los tres puntos para clasificar directamente al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, un gol del colombiano James Rodríguez, a los minutos de iniciarse el segundo tiempo, generó todo tipo de reacciones en especial para el capitán de la selección nacional, Paolo Guerrero.

En el video se puede apreciar al capitán 'bicolor' reclamando a la defensa peruana luego del gol 'cafetero', pero lo más curioso fue su propia reacción, segundos después de increparle a sus compañeros el fallo defensivo.

Se pudo observar que el 'Depredador' derramaba lágrimas en varios tramos del partido cuando la 'blanquirroja' se encontraba con el marcador en contra.

Quizá fueron esas lágrimas por la que Guerrero omitió toda orden del juez principal del partido, para disparar de un tiro libre indirecto al arco de Ospina y convertir el tanto peruano. 

Sin lugar a duda, las imágenes emocionan al hincha peruano ya que estuvimos minutos de estar fuera del Mundial de Rusia 2018.