El 98% de peruanos aprueba la campaña de Ricardo Gareca

Los hinchas peruanos apoyan la campaña realizada por Ricardo Gareca y su cuerpo técnico según encuesta realizada por Ipsos Apoyo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los hinchas peruanos apoyan la campaña realizada por Ricardo Gareca y su cuerpo técnico según encuesta realizada por Ipsos Apoyo.

Ni en los mejores sueños se podía imaginar a la selección peruana en el top 10 de la FIFA y a un paso de lograr la clasificación al Mundial Rusia 2018,  pero Ricardo Gareca y su comando técnico hicieron lo imposible para hacer que millones de peruanos vuelvan a creer en su equipo patrio.

Según una encuesta realizada por Ipsos Apoyo y publicada por El Comercio, reveló que el estratega argentino logró su punto máximo de aceptación con un 98%, mientras tan solo el 2% piensa lo contrario. De igual forma, el 95 % del público consultado piensan que se le debería renovar el contrato al ‘Tigre’ pensando en las próximas Eliminatorias.

Pero Ricardo Gareca no fue el único que sacó nota aprobatoria en esta encuesta, pues el presidente de la FPF consiguió obtener 73% de aprobación contra 17% de desaprobación. Mientras tanto, Juan Carlos Oblitas, no se queda muy atrás con un 79% de aceptación.

Aquí el resumen completo de la encuesta:

- Ricardo Gareca

Aprueba 98%
Desaprueba: 2%

- ¿Debe ser renovado su contrato?

95% Sí
3% No
2% No precisa

- Aprobación de Edwin Oviedo

Aprueba: 73%
Desaprueba: 17%
No precisa: 10%

- Juan Carlos Oblitas

Aprueba: 79%
Desaprueba: 14%
No precisa: 7%