Nolberto Solano se dirigió a los medios argentinos para aclarar reclamo de Chile

El asistente técnico de Ricardo Gareca habló sobre los reclamos de Chile por supuesto pacto entre Perú y Colombia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El asistente técnico de Ricardo Gareca habló sobre los reclamos de Chile por supuesto pacto entre Perú y Colombia.

El domingo pasado por la noche, el asistente técnico de la Selección Peruana, Nolberto Solano, fue entrevistado vía enlace telefónico por la cadena de FOX Sports para hablar sobre la situación actual del equipo de Ricardo Gareca.

Te puede interesar: Selección dentro del Top 10 del ranking FIFA que no estará en Rusia 2018

Dentro de la charla con los panelistas argentinos, 'Ñol' rescató la importancia del 'Tigre' Gareca frente al plantel peruano en su lucha por lograr el repechaje en las Eliminatorias Sudamericanas. Así mismo, valoró a los jugadores peruanos que pese a no ser destacados internacionalmente, han dado todo por lograr aspirar a jugar el Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, uno de los panelistas le preguntó con respecto a los reclamos que emite Chile por supuesto "pacto" entre Colombia y Perú en el Estadio Nacional en la última fecha de Eliminatorias, por lo que Solano no dudo en responderle tranquilamente.

“Creo que cada selección ha tenido que ser responsable en sus definiciones como nosotros lo hemos hecho, pero que para la última fecha dependíamos de otros resultados que nos favorecieron. Tenemos que quedar muy al margen de estas suspicacias”, expresó el exjugador peruano.

Por ende, 'Ñol' cierre ese punto tan polémica que genera la prensa chilena y omite todo tipo de reclamo.