Perú en el Top 10 del ranking FIFA

Hace unas horas se publicó el actual ranking FIFA luego de concluir las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Hace unas horas se publicó el actual ranking FIFA luego de concluir las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Momento histórico para la Selección Peruana de Fútbol. Oficialmente, Perú se encuentra en el Top 10 del ranking FIFA luego de la publicación, mediante sus redes sociales, del ente más grande del fútbol a nivel mundial: FIFA.

?? #RankingFIFA Sin ca...

Ver tweet completo

Gran noticia para los amantes del 'deporte rey' y, en especial, para el hincha peruano que se siente cada vez más orgulloso de la 'bicolor'.

Luego de culminar las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, la FIFA anunció que no habría muchos cambios respeto al Top 10 del ranking FIFA. Sin embargo, debido a los empates que rescató la 'blanquirroja' en  las últimas fechas de Eliminatorias (que lo llevaron a zona de repechaje) y al triunfo de Portugal ante Suiza; la Selección Peruana logró sumar los puntos necesarios para posicionarse en el puesto 10 del ranking FIFA.

Ahora el seleccionado peruano es la cuarta selección sudamericana que se ubica en mejor posición que el resto de países. Por encima de Colombia (13) y Uruguay (17). Así mismo, se puede observar que superó a países europeos como Inglaterra (12), Italia (15), Croacia (18), entre otros.

Gran alegría para el cuadro del 'Tigre' Gareca que ya se encuentra a poco más de dos semanas para los partidos cruciales ante la Selección de Nueva Zelanda por el repechaje para lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018.