Perú vs Nueva Zelanda: ¿Cuándo se inician los entrenamientos?

Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF, en declaraciones para Radio Ovación expresó que esperan contar con los jugadores del torneo local para el 30 de octubre. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF, en declaraciones para Radio Ovación expresó que esperan contar con los jugadores del torneo local para el 30 de octubre. 

El gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye, señaló que la idea de todos es contar con los jugadores del medio local para el próximo 30 de octubre con miras a los encuentros del 6 y 14 de noviembre contra Nueva Zelanda. Encuentros correspondientes por el repechaje al Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar: Selección Peruana: peruanos residentes en Australia alentarán a la Selección

"La idea es seguir con el tipo de trabajo que hemos tenido, la idea es contar con los jugadores locales desde el lunes 30. Esto ya lo sabe la ADFP, sin embargo, igual se enviará un documento, el próximo 20 o 21 de octubre se presentará la lista de convocados", dijo García Pye.

Por otro lado, indicó que los jugadores que militan en el exterior se unirán al equipo allá mismo. 

"Estamos evaluando con el profesor Bonillo para que puedan viajar lo menos posible. Estamos pensando en ir con un charter si tenemos 13 o 14 jugadores y luego los demás se sumarán directamente allá", continuó García Pye.

Asimismo, se refirió al posible cambio de fecha que está exigiendo la Selección Peruana,  que se debe estrictamente porque recién se podría contar con los jugadores que están en el extranjero el 6 de noviembre.

"La calendarización de Fifa señala que sería el 6 y 14, sin embargo ambas federaciones hemos pedido que se pueda disputar el 11 y 15 de noviembre. La idea es postergar la fecha para tener un par de días de trabajo", explicó el gerente.

Respecto al  tema el viaje y de las visas finalizó "la calendarización de Fifa señala que sería el 6 y 14, sin embargo ambas federaciones hemos pedido que se pueda disputar el 11 y 15 de noviembre. La idea es postergar la fecha para tener un par de días de trabajo".