Actualización: Mié, 11 / Oct / 2017 6:43 pm
Miércoles, 11 / Oct / 2017
Media: 4

Edison Flores confiado en derrotar a Nueva Zelanda

El volante de la Selección Peruana aseguró que la Bicolor está enfocada en el próximo partido con Nueva Zelanda para completar la alegría del hincha peruano.

Edison Flores confiado en derrotar a Nueva Zelanda
Edison Flores (Foto: @SeleccionPeru)

Edison Flores se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema del técnico Ricardo Gareca. Por ello, aseguró que el equipo está concentrado para vencer a la Selección de Nueva Zelanda y así clasificar al Mundial Rusia 2018.

“Sabíamos que era un partido difícil. Siempre salimos al campo a ganar el partido. Estamos en el repechaje y hay que dar lo mejor. No sabemos muchos de Nueva Zelanda, solo de la Copa Confederaciones que no les pudieron ganar fácilmente", indicó Flores. 

En tanto, argumentó que Nueva Zelanda es un fútbol distinto al que se practica en Sudamérica, pero trabajarán para dar lo mejor de sí. 

"Hay que dar lo mejor para estar en el Mundial. Nueva Zelanda es un fútbol diferente, físico, fuerte, y hay que tratar de dar lo mejor para completar el objetivo. Que Perú esté contento, disfrute este momento y nosotros tenemos que completar esta alegría", finalizó.

Media: