Actualización: Mié, 11 / Oct / 2017 6:11 pm
Miércoles, 11 / Oct / 2017
Media: 4

Alberto Rodríguez estará fuera de las canchas por 4 semanas

El médico de la Selección Peruana aseguró que el defensor central sufrió una lesión durante el partido con Colombia y será baja por 4 semanas.

Alberto Rodríguez estará fuera de las canchas por 4 semanas
Alberto Rodríguez (Foto: @SeleccionPeru)

Malas noticias para Gareca. Julio Segura, médico de la Selección Peruana, confirmó que Alberto Rodríguez presentó un desgarro en su pierna derecha durante el encuentro con Colombia y estará fuera de las canchas por 4 semanas.

“Rodríguez sale de la cancha por una molestia en la pierna derecha, lo que le impedía hacer un trabajo normal. Por ello, el profesor Gareca tomó la decisión de cambiarlo. Tras los exámenes practicados se determinó que es un desgarro muscular, por lo que el tiempo de recuperación será de tres a cuatro semanas. Esperamos que pueda llegar al primer partido”, aseguró Segura en Radio Ovación.

Sobre el trabajo que se llevará a cabo de cara al encuentro con la Selección de Nueva Zelanda, sostuvo que se mejorarán las labores que se han venido haciendo para lograr la ansiedad clasificación al mundial.

"Hay que adaptarse al cambio de horario. Debemos hacer lo mejor posible para que el futbolista no sienta tanto el 'jet-lag'. Se tiene que planificar bien la situación del viaje a Nueva Zelanda", finalizó el experto.

La Selección Peruana se enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje internacional para buscar un cupo al Mundial de Rusia 2018.

Media: