Actualización: Mié, 11 / Oct / 2017 5:40 pm
Mié, 11 / Oct / 2017 5:27 pm
Media: 4

Miguel Araujo: "Prometemos punche, corazón y dejar la vida dentro del campo"

El defensa de la Selección Peruana, Miguel Araujo, quien jugó todo el segundo tiempo en reemplazo de Rodríguez, señaló la confianza que les da el técnico Ricardo Gareca para así cumplir dentro del campo.

Miguel Araujo:
Miguel Araujo (Foto:FPF)

Era el inicio del segundo tiempo, cuando de repente salta al campo de juego el zaguero central Miguel Araujo en reemplazo de Alberto Rodríguez, quien se sintió y no pudo continuar con las acciones en la Selección Peruana. Es entonces, que el también defensa de Alianza Lima- como con Argentina la fecha pasada-cumplió una buena labor controlando a los atacantes colombianos. 

Te puede interesar: Yoshimar Yotún habló sobre lo que será el repechaje ante Nueva Zelanda

"El 'profe' siempre te dice que entres con confianza, con lo que uno sabe hacer, con el punche que uno siempre tiene, y alentando a mis compañeros, que es lo mejor que hago. Si veo a un jugador que no le salieron las cosas bien, lo apoyo a muerte y lo levanto anímicamente", expresó Araujo, quien sería de la partida ante la Selección de Nueva Zelanda, de no recuperarse el 'Mudo' Rodríguez .

Asimismo, añadió que los minutos en su club son importantes para el ritmo de competencia que suele ser exigido con la 'blanquirroja'. 

"Nos dijo que sigamos así, que regresemos al club y que lo hagamos de la mejor manera, como lo hemos venido haciendo, que estemos concentradísimos, que nos cuidemos que es lo principal", acotó.

Por lo pronto, Araujo prometió dejar todo por esta 'piel' la cual defenderán con cada gota de sudor para que así Perú logre la clasificación al Mundial Rusia 2018.

"Nosotros prometemos punche, corazón, dejar la vida dentro del campo", finalizó.

Media: