Nolberto Solano: “Queremos que la selección se junte lo más pronto posible”

El asistente de Ricardo Gareca aseguró que el partido con Colombia fue complicado y esperan derrotar a Nueva Zelanda en el repechaje. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El asistente de Ricardo Gareca aseguró que el partido con Colombia fue complicado y esperan derrotar a Nueva Zelanda en el repechaje. 

El asistente técnico de la Selección Peruana, Nolberto Solano, indicó que -para el partido con la Selección de Nueva Zelanda en el repechaje internacional- se pedirá que los clubes del fútbol local cedan a los convocados días antes para iniciar los trabajos de preparación. 

"Va a ser un cambio de horario muy considerable, el preparador físico va a ver la mejor solución para que los chicos lleguen en la mejor manera". Los jugadores extranjeros van a estar disponibles cinco días antes, los del medio local 10 días antes. Ahí habrá un poco de controversia, esperamos llegar a una solución para tener a los muchachos lo más antes posible", indicó Solano a RPP.

Sobre el partido con la Selección Colombiana, el exfutbolista del Newcastle dijo que los cafeteros plantearon un buen partido y que ambas selecciones fueron inteligentes en manejar el partido.

“Colombia planteó bien el partido, nosotros no encontramos el camino. En el segundo tiempo mejoramos. Ambas selecciones fueron inteligentes en manejar los últimos minutos", afirmó.

La Selección Peruana tiene previsto empezar su entrenamiento 10 días antes del primer partido en Nueva Zelanda.