Paolo Guerrero: “Esta selección le puede ganar a cualquiera”

El delantero de la Selección Peruana aseguró que la Blanquirroja puede ganarle a cualquiera y clasificar a Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de la Selección Peruana aseguró que la Blanquirroja puede ganarle a cualquiera y clasificar a Rusia 2018.

Tenemos chances. El delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, aseguró que la Bicolor tiene grandes posibilidades de llegar al Mundial Rusia 2918 porque “se le puede ganar a cualquiera”.

“Hemos demostrado que esta selección le puede ganar a cualquiera. Esperemos clasificar. Tenemos que hacernos la idea que serán dos partidos durísimos y que estamos en capacidad de ganar. También espero se pueda a llegar a buenos términos con Flamengo y poder estar lo más antes posible con la selección", enfatizó el delantero nacional durante una conferencia de prensa.

En tanto, resaltó el compromiso de Ricardo Gareca y de su cuerpo técnico. "Resalto el sacrificio y el mérito de todo el cuerpo técnico de Ricardo Gareca porque cambió la forma de pensar. Gareca es tan positivo, la energía que él nos pasa es de ser vencedor, y hoy en día se puede decir que este equipo es vencedor”, indicó.

Por último, en el gol de tiro libre, dijo que no había escuchado al árbitro que era indirecto y que solo decidió patear al arco.  

“La verdad era una oportunidad linda. Lo único que pasó por mi cabeza era patear. No escuché al árbitro. Cueva me dijo anda a cabecear, pero esta vez dije esta pelota es mía, no había escuchado al árbitro ni a Cueva que el tiro libre era indirecto. Gracias a Dios la tocó Ospina y fue gol”, finalizó.