Actualización: Mié, 11 / Oct / 2017 11:49 am
Mié, 11 / Oct / 2017 11:44 am
Media: 4

Perú vs Nueva Zelanda: ¿En qué estadio se jugará el partido de vuelta?

El partido de vuelta entre Perú vs Nueva Zelanda, por el repechaje mundialista, está programado para el martes 14 de noviembre en Lima.

Perú vs Nueva Zelanda: ¿En qué estadio se jugará el partido de vuelta?
Estadio Nacional (Foto: futbolperuano.com)

La Selección Peruana deberá visitar Nueva Zelanda el 6 de noviembre en el partido de ida del repechaje mundialista, mientras que el 14 de noviembre deberá recibirlos en la capital, pero una gran interrogante surge al respecto y es qué escenario será local la Bicolor, ya que por ahora el Estadio Nacional no está disponible para la fecha en mención.

Y es que el coloso de José Díaz ya está reservado para el concierto de Green Day, programado para el 15 de noviembre, vale decir un día después del duelo entre nacionales y neozelandeses. Incluso ya se vendieron más de 20 mil entradas para el mencionado evento musical.

Hay que recordar, que meses atrás el presidente del IPD, Óscar Fernández, había señalado que de clasificar la Selección Peruana al repechaje mundialista, se conversaría con los organizadores del concierto para que lleven su evento a otra sede.

De no haber acuerdo, la Bicolor podría enfrentar a Nueva Zelanda en el Estadio Monumental, tal como lo hizo ante Bolivia, en partido que se impuso por 2 a 1 con goles de Edison Flores y Christian Cueva.

Media: