Perú vs Colombia: 10 razones por las que la Bicolor merece ir al Mundial Rusia 2018

El Perú solo necesita ganar un encuentro para estar presente en el Mundial Rusia 2018, pero ¿Qué ha hecho para merecer estar en la próxima Copa del Mundo?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Perú solo necesita ganar un encuentro para estar presente en el Mundial Rusia 2018, pero ¿Qué ha hecho para merecer estar en la próxima Copa del Mundo?

La Selección Peruana está a un paso del Mundial Rusia 2018. Nuestros jugadores han trabajado duro partido a partido para poner el nombre del país entre los 32 clasificados. Por eso, acá te dejamos las 7 razones por las que la ‘Bicolor’ merece estar en Rusia el año que viene:

- Porque pese a ser de las selecciones más humildes en cuanto a figuras, la Bicolor ha logrado conformar un equipo compacto que ha sabido complicar a casi todos los rivales en cualquier cancha.

- Porque después de muchos procesos, una Selección Peruana muestra una idea de juego definida, gane a o pierda la Bicolor ha mostrado siempre una propuesta de entrega y sacrificio en todas sus líneas.

- Porque esta Selección Peruana ha marcado hitos en las presentes Eliminatorias. Sumó puntos de visita, cosa que no hacía en anteriores Clasificatorias; ganó por primera vez en Quito y Asunción y se presentó por segunda vez en La Bombonera y se mantiene invicta en dicha cancha.

- Porque una generación de hinchas nunca ha disfrutado ver a su país pelear por la Copa del Mundo, resignándose a apoyar a otra selección a falta de la suya.

- Porque un pueblo necesita volver a creer luego de tantas injusticias y problemas que ha pasado el país, los seleccionados han hecho que la población vuelva a creer en alguien, por eso esperan que ellos cumplan dentro de la cancha lo que otros no hacen.

- Porque la hinchada peruana nunca ha dejado de alentar a su selección a pesar de los tantos fracasos y decepciones que han tenido, es momento de que tengan su recompensa.

- Porque tenemos una Federación que se está dedicando a hacer un buen trabajo desde adentro, se han ganado el respeto de todos por medio de su trabajo que han realizado, ofreciendo la logística necesaria al combinado patrio.

- Porque el Perú tiene un himno hermoso y debe ser apreciado por todo el Mundo, es por ello que en Rusia 2018 debe sonar hasta en siete oportunidades.

- Porque nuestros jugadores hicieron las cosas bien, dejaron de lado las indisciplinas e hicieron lo que un deportista debe hacer, se convirtieron en verdaderos profesionales.

- Porque nuestros jugadores han dado la vida en cada encuentro que jugaron por la ‘Bicolor’, llevaron a nuestro Perú a estar en el top 10 del Ranking FIFA y han hecho que todo un país vuelva a soñar, por ello merecen estar presentes en Rusia 2018.