Perú vs Argentina: cancha de La Bombonera es acondicionada para el partido

La cancha del estadio de la Bombonera fue usada este fin de semana en el triunfo de Boca Juniors sobre Chacarita.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La cancha del estadio de la Bombonera fue usada este fin de semana en el triunfo de Boca Juniors sobre Chacarita.

Todo va quedando listo para el duelo del jueves entre Perú vs Argentina, en especial uno de los actores principales como es el terreno de juego, por eso en el estadio de La Bombonera se está trabajando duro en busca de dejar al 100% el gramado.

A pesar de las fuertes lluvias y del encuentro jugado el fin de semana entre Boca Juniors y Chacaritas, el campo se ve bastante bien y al parecer no tendrá ningún percance hasta la fecha del cotejo por las Eliminatorias, ya que no se prevén lluvias en estos días.

Luego de acabado el juego por la Superliga Argentina, los cancheros de la Selección saltaron al campo para comenzar el trabajo de refacción del campo, de esta forma se quedaron hasta la medianoche aproximadamente en busca de hacer todo lo posible para que el campo esté impecable para el jueves.

Además de los trabajos en el gramado, también se deben hacer varias modificaciones en el estadio, como en los bancos de suplentes para que puedan ingresar los 24 futbolistas que permite la FIFA; acondicionar el camerino de locales para la ocasión, el sitio de los árbitros y hasta el control antidoping tendrán que pasar por algunos cambios para el importante choque.