La Blanquirroja

Ricardo Gareca presente en la primera final del Torneo Descentralizado

Ricardo Gareca se presentó al estadio Alejandro Villanueva para poder ver el Alianza Lima vs Sporting Cristal

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ricardo Gareca se presentó al estadio Alejandro Villanueva para poder ver el Alianza Lima vs Sporting Cristal

Nadie quiere perderse ni un solo instante de lo que será la final del Torneo Descentralizado 2018, Alianza Lima y Sporting Cristal son los dos únicos cuadros que todavía continúan con la ilusión de salir campeón este año, es por ello que estas dos escuadras ya están listas para jugar la primera gran final que se disputará en el estadio Alejandro Villanueva también conocido como ‘Matute’, ubicado en el distrito de La Victoria. A este recinto han llegado periodistas, ex futbolistas hinchas de Alianza y hasta el entrenador de la Selección Peruana.

Ricardo Gareca no podía dejar de vivir una final como esta, dos de los clubes más grandes del Perú se enfrentarán en dos grandes finales para buscar a cuál de los dos se coronará como campeón este 2018. Oportunidad precisa para que los jugadores que quieren estar en la Selección Peruana se muestren dentro del terreno de juego y puedan llegar a ser considerados por el argentino.

Al entrenador del combinado patrio es muy importante poder ver a aquellos jugadores que ha tenido en algún momento en la Selección, esperando ver cómo han seguido evolucionando como futbolistas, ya que en el terreno de juego estarán jugadores con los que ha contado en sus últimos procesos como son Horacio Calcaterra, Johan Madrid, Patricio Álvarez y Marcos López.

Pero también busca algunas variantes, pues hay varios jugadores que han llamado la atención por su buen torneo, como son el caso de Alejandro Hohberg que ha sido la figura del conjunto ‘Blanquiazul’ este año 2018. Mientras que por el equipo de Sporting Cristal encontramos a Christopher Olivares que el entrenador ha mencionado que podría tratarse del próximo 9 del combinado patrio, por lo cual podríamos verlo pronto en una convocatoria con miras a la Copa América 2019.

El entrenador del ‘equipo de todos’ espera encontrarse con un partido bastante vibrante en el Estadio Alejandro Villanueva, en donde los dos equipos jueguen para adelante y busquen ganar el compromiso con buen juego. Con lo cual podrá sacar mejores conclusiones con los jugadores que podría seguir tomando en cuenta para el próximo año, así como también ver a los que podrían ser los nuevos convocados. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com