La Blanquirroja

Perú vs Uruguay: ¿Cuándo y a que hora se jugará el partido por el Sudamericano Sub 20?

El equipo nacional hará su debut ante el equipo ‘charrúa’ en la ciudad de Talca.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo nacional hará su debut ante el equipo ‘charrúa’ en la ciudad de Talca.

En busca de un sueño, la Selección Peruana Sub 20, ya palpita su participación en el Sudamericano a disputarse en Chile a partir del 17 de enero, con la jornada inaugural, donde los dirigidos por Daniel Ahmed tendrán su primera prueba ante el seleccionado de Uruguay el próximo 18 de enero en un partido muy importante de cara a iniciar con un torneo de tanta envergadura.

Por su parte, el duelo entre la Selección Peruana y Uruguay se llevará a acabo el próximo 18 de enero en el estadio Fiscal de Talca en Chile, a partir de las 17:30 horas de Perú (22:30 GMT), donde a su vez será transmitido por Movistar Deportes y Latina. Asimismo, dichos de canales son los encargados de llevar todos los pormenores del combinado nacional a todo el país.

Además, es precios recordar que el Sudamericano Sub 20 se jugará en tierras chilenas, donde los pupilos por Daniel Ahmed esperan buscar la gloria al pasar la fase de grupos y luego clasificarse al hexagonal final y así conseguir uno de los cuatro cupos al Mundial de Polonia.

Finalmente, dentro de las figuras del combinado nacional están nombres que destacaron en el Torneo de Primera División en nuestro país. Jairo Concha (Universidad San Martín), Christopher Olivares (Sporting Cristal) y Marcos López (San José Earthquakes de la MLS) son los jugadores a seguir de la “Bicolor”.