La Blanquirroja

Perú vs El Salvador: los posibles cambios que hará Ricardo Gareca

La Selección Peruana disputará un encuentro amistoso ante El Salvador este martes 26 de marzo. ¿Qué cambios realizará Gareca para este partido?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana disputará un encuentro amistoso ante El Salvador este martes 26 de marzo. ¿Qué cambios realizará Gareca para este partido?

La Selección Peruana derrotó a la Selección de Paraguay por 1-0 en lo que fue su primer encuentro amistoso del año con miras a la Copa América Brasil 2019. Ahora, este martes 26 de marzo, se enfrentará en Washington a la Selección de El Salvador, que logró su clasificación a la Copa Oro al derrotar como local a Jamaica por 2-0.

Para este encuentro, se presume que Ricardo Gareca hará algunos cambios con respecto al once que presentó ante Paraguay. Si bien no se ha podido deducir que jugadores entrarían al equipo titular el día de mañana, estos pertenecerían al bloque defensivo.

El primer cambio estaría en el arco. Pedro Gallese tuvo una actuación brillante ante Paraguay; pero, pasaría a dar lugar a Carlos Cáceda, que viene teniendo una muy buena temporada en Melgar.

Los defensas se mantendrían en sus puestos, salvo Miguel Araujo, que sería reemplazado por Anderson Santamaría. Los volantes, en general, no se moverían. O sea; Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Edison Flores, André Carrillo y Christian Cueva se mantienen en el once.

La gran duda está en la delantera. Jefferson Farfán trabajó de manera diferenciada este lunes y su puesto sería tomado por Yordy Reyna o Beto da Silva. Ambos tuvieron algunos minutos en el partido con Paraguay y buscan llenarlo los ojos a Ricardo Gareca de cara a la Copa América de Brasil.

Entonces, el equipo formaría de la siguiente manera: Cáceda; Advíncula, Santamaría, Abram, Trauco; Tapia, Yotún; Flores, Carrillo, Cueva; Reyna o da Silva.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com