La Blanquirroja

Perú vs El Salvador: Jefferson Farfán no entrenó con normalidad este lunes

Jefferson Farfán no entrenó con normalidad este martes previo al encuentro con El Salvador en Washington.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán no entrenó con normalidad este martes previo al encuentro con El Salvador en Washington.

La Selección Peruana se prepara para lo que será su segundo amistoso del mes de marzo ante El Salvador, encuentro que se desarrollará en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium de la ciudad de Washington.

Los dirigidos por Ricardo Gareca llegaron a la capital estadounidense este domingo 24 de marzo luego de su periplo por Miami, donde vencieron a la Selección de Paraguay por 1-0 con gol de Christian Cueva.

En los entrenamientos se ha podido apreciar el buen ánimo de los muchachos y las ganas que tienen por seguir mejorando partido a partido; sin embargo, este lunes la preocupación se asentó en los periodistas que van a cubrir a la selección.

Resulta que el delantero peruano Jefferson Farfán no entrenó a la par de sus compañeros. Según indicó el periodista Gustavo Peralta, el propio atacante de la Bicolor se acercó al técnico Ricardo Gareca y le pidió no entrenar porque tenía una molestia en la parte posterior del muslo derecho.

Ello generó que Farfán solo trote alrededor del campo con un miembro del comando técnico, mientras sus compañeros se reunían con el estratega de la Bicolor para determinar los detalles de las prácticas.

¿Quién sería su reemplazo? En caso Jefferson Farfán no llegue al 100 % para el partido, su reemplazante saldría de Yordy Reyna y Beto da Silva, futbolistas que están esperando su oportunidad para mostrarse y llegar a la Copa América Brasil 2019.

Jefferson Farfán no forma...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com