La Blanquirroja

Perú vs Croacia: Gino Bonatti narrará el partido en Miami

La Selección Peruana jugará su primer partido amistoso con miras al Mundial y la responsabilidad en la narración caerá en el periodista deportivo, Gino Bonatti. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana jugará su primer partido amistoso con miras al Mundial y la responsabilidad en la narración caerá en el periodista deportivo, Gino Bonatti. 

Listo para el reto. Este viernes la Selección Peruana hará su estreno este 2018 -y previo al Mundial de Rusia- en el primer partido amistoso ante Croacia a jugarse en la ciudad de Miami. Para esta ocasión la voz que acompañó a la Bicolor , la de Daniel Peredo, no podrá estar más presente, sin embargo, para asumir ese gran reto llega un personaje no menos conocido en el periodismo deportivo y es el de Gino Bonatti

Bonatti no narraba un juego de fútbol desde que Movistar Deportes dejó de transmitir las fechas del Torneo Descentralizado y posteriormente incurrió en el vóley, cubriendo los juegos de la Liga Nacional. Es así que en esta temporada el periodista hará su debut en las narraciones de la blanquirroja y expresó sentirse preparado para cumplirlo de gran manera.

"Es la primera vez que veo tanto interés por quien va a narrar un partido. Pero lo entiendo, es por lo que hizo Dani. Es un gran reto, en todo caso un sueño hecho realidad", señaló Bonatti en una entrevista para diario El Comercio.

Como se sabe Gino Bonatti es recordado en el mundo del fútbol por sus célebres frases al momento de la narración, tales como: ¡Se juntaron las parejas y no para bailar!, ¡Uffff, solamente ufff! y ¡Aaaagárrense! . Estas rápidamente fueron bien acogidas por los hinchas, que -y según pudo contar- lo reconocían por las calles.

Cabe resaltar, que Perú jugará su primer partido amistoso este viernes 23 de marzo ante los croatas en el  Hard Rock stadium, situada en la ciudad de Miami. Asimismo, el martes próximo hará lo propio ante la Selección de Islandia en la localidad de Nueva Jersey.

Finalmente, los duelos continuarán en el mes de mayo con Escocia en Lima y ante Arabia Saudita y  Suecia en Junio. Gran responsabilidad la que asumirá Bonatti, pero que con gran profesionalidad y esfuerzo tratará de cumplir a grandes expectativas. 

Te puede interesar: Perú vs Croacia VER EN VIVO ONLINE EN DIRECTO partido por fecha FIFA

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com