La Blanquirroja

Perú vs Croacia: Este es el último once que utilizó Ricardo Gareca

Ricardo Gareca prueba un nuevo once antes del encuentro frente a Croacia en el Hard Rock Stadium

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ricardo Gareca prueba un nuevo once antes del encuentro frente a Croacia en el Hard Rock Stadium

Ricardo Gareca probó un equipo diferente antes del encuentro que jugará Perú vs Croacia en el Hard Rock Stadium, en esta oportunidad se vio la posibilidad de jugar con dos delanteros en un 4-4-2, dejando de lado el típico 4-2-3-1 que por lo general estuvo utilizando en las Eliminatorias a Rusia 2018.

En este once se vio el cambio de André Carrillo por Paolo Hurtado, mientras que también sale del equipo Yoshimar Yotún, dejando su lugar a Raúl Ruidíaz que jugó como el segundo delantero junto a Jefferson Farfán.

Con lo cual quedaría confirmado que Carlos Cáceda será el portero titular en este encuentro, a su vez se repite los cuatro defensores del fondo con Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Christian Ramos y Miguel Trauco, en el centro del campo estarían Tapia y Cueva, por izquierda Edison Flores, mientras Jefferson Farfán si o si arrancaría como atacante.

Solo queda esperar al viernes 23 para poder ver cuál será la alineación que usará al final, quizás pruebe un tiempo cada una de ellas o una sea empleada para jugar ante Croacia y la otra frente a Islandia el próximo martes.

Te puede interesar: Raúl Ruidíaz: prensa croata llama “Messi peruano” a la “Pulga”

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com