La Blanquirroja

Perú está en el TOP TEN de países que más boletos compró para Rusia 2018

Siempre hay un peruano en alguna parte del mundo y Rusia no podía escapar a la estadística. Estados Unidos lidera la lista, seguido por Brasil. ¿Sabes dónde se ubica Perú?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Siempre hay un peruano en alguna parte del mundo y Rusia no podía escapar a la estadística. Estados Unidos lidera la lista, seguido por Brasil. ¿Sabes dónde se ubica Perú?

Todo hincha del fútbol sueña con ver a su selección jugar un mundial, pero si ese hincha, además, tiene que esperar 36 años para hacerlo los resultados serán sorprendentes. Y eso es lo que le ha sucedido a Perú, a poco menos de 100 días para Rusia 2018 se dieron a conocer la lista de los países que más boletos compraron para ir a suelo ruso y nosotros nos metimos al TOP TEN ubicándonos como 8vos. 

Te Puede Interesar: Selección Peruana: Miguel Miranda señaló que ‘apostaría’ por Alejandro Duarte en un amistoso

¿Y en la adquisición de boletos? Pues como se viene realizando estos entran a un sorteo de selección aleatoria y siguiendo este procedimiento, llevado a cabo en presencia de un notario público, se asignaron 568,448 boletos (sujetos a pago) a los afortunados fanáticos de todo el mundo. La mayoría de ellos van a los fanáticos rusos (197,832) seguidos por fanáticos de Colombia (33,048), Brasil (24,656), Perú (21,946), Alemania (21,639), EE. UU. (20,347), México (18,155), Australia (15,906), Argentina (15.214), Inglaterra (14.890) y Polonia (13.686). Perú está nuevamente entre los 10 mejores países del extranjero. 

"Cuando faltan 94 días para el partido inaugural de la Copa Mundial de la FIFA, seguimos muy contentos con el resultado de la venta de entradas. La gran demanda de los aficionados locales e internacionales pone de manifiesto la gran sensación de expectativa y emoción que Rusia 2018 está desatando en todo el mundo ", dijo la secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura.

Cabe resaltar que la próxima oportunidad para comprar entradas comenzará el 13 de marzo, a las 12:00 hora de Moscú en FIFA.com/tickets por orden de llegada, y lo más probable es que la demanda peruana aumente, la fiebre mundialista recién comienza y nadie se lo quiere perder. 

@FIFAWorldCup

????? 55% of #WorldCup t...

Ver tweet completo