La Blanquirroja

Pedro Gallese y la razón de sus lágrimas al lesionarse

El guardameta peruano, Pedro Gallese, estará de baja seis semanas debido a la lesión sufrida en la Liga MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El guardameta peruano, Pedro Gallese, estará de baja seis semanas debido a la lesión sufrida en la Liga MX.

Pedro Gallese manifestó a RPP el porqué de sus lágrimas tras lesionarse en el partido ante el América por la Liga MX. EL peruano vivió momentos de dolor en pleno terreno de juego.

Te puede interesar: Feyenoord vs Willem II EN VIVO ONLINE con Renato Tapia por la Copa de Holanda

"Cuando sufrí la lesión en el partido ante América, pensé que me había roto algo y muchas cosas se me vinieron a la mente en ese momento, sobre todo pensaba mucho en el Mundial. Pero, dentro de todo lo malo, felizmente no me rompí los ligamentos y poco a poco me recuperaré. ¿Qué lesión fue peor si esta o la del dedo?. Pienso que la del dedo, porque vi cómo estaba, aunque en esta ocasión también me entró pánico por el Mundial", expresó el portero de la Selección Peruana.

Sin embargo, el portero se va sintiendo bien en el transcurrir de los días, pero no quiere acelerar su recuperación.

"Los médicos me dijeron que en seis semanas podré volver a jugar y ya pasó una. Yo me siento cada día mejor, pero no queremos apurar mi recuperación, tomando en cuenta que tenemos muy cerca el inicio del Mundial", agregó Gallese.

Finalmente, conoce que su equipo está pasando por una situación complicada, ya que peligra su permanencia en Primera División de la liga mexicana.

"Si todo va bien, debería jugar los últimos cuatro partidos que nos restan por jugar. Realmente la situación del equipo está complicada, pero pienso que ganando tres, de los ocho partidos que nos resta por jugar y que los otros clubes cedan puntos, podemos salvarnos", concluyó.