La Blanquirroja

Mundial Rusia 2018: "Llegamos los peruanos" es el nuevo himno de Perú

La Selección Peruana ya tiene nuevo cántico que los acompañará en el Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana ya tiene nuevo cántico que los acompañará en el Mundial Rusia 2018.

Cada vez falta poco para vivir la fiesta del Mundial Rusia 2018, y la Selección Peruana será una de las novedades luego de su ansiada clasificación tras de 36 años de espera. La bicolor no podía ser menos que nadie en este evento deportivo que tendrá como inicio en el mes de junio.

Es por eso, que si en las Eliminatorias sonaba un cántico para afrontar el camino de ser una de las 32 selecciones que entre al bolo de clasificación, esta vez sonará una que nos acompañará en la Copa del Mundo y que lleva por nombre: "Llegamos los peruanos"

El autor de esta pegajosa canción nadie más que Marco Romero, sí, el mismo que compuso el tema "Porque yo creo en ti". El compositor dio a conocer este nuevo tema mediante sus redes sociales y de esa forma espera que tenga la misma acogida como el anterior hit.

"Estoy muy contento porque mis ganas de componer siguen intactas y muy pronto nace un nuevo tema, una canción que estoy seguro los llevará a emocionarse, espero seguir avanzando, poder hacer teatro este año, poder mostrarles mi trabajo musical en julio y octubre, lanzando mi primer proyecto solo”, expresó Romero.

Cabe resaltar, que el tema  "Llegamos los peruanos" fue publicado este martes 20 de marzo y hasta el momento tiene un número de 371 vistos. Eso habla del gran recibimiento que ha tenido la canción de parte del hincha peruano, que cada día vive más la pasión de ver a la blanquirroja en Rusia 2018.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com