La Blanquirroja

Miguel Araujo señaló tomarán precauciones para duelo contra El Salvador

El defensor nacional, Miguel Araujo, señaló que la Selección Peruana no debe confiarse en lo absoluto contra El Salvador.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor nacional, Miguel Araujo, señaló que la Selección Peruana no debe confiarse en lo absoluto contra El Salvador.

Los mira con respeto. Tras el triunfo ante Paraguay por 1-0 en el Red Bull Arena de Washington, la Selección Peruana ya puso en marcha el plan ganador para enfrentar a El Salvador este martes 26 de marzo desde las 20:00 hora peruana.

En ese sentido, el defensor nacional Miguel Araujo habló luego de los entrenamientos del fin de semana en el Maryland Soccer Plex y señaló que pese al triunfo ante los guaraníes el exceso de confianza no debe de apoderarse de ellos, sino más bien estar tranquilos y plasmar la confianza que se ha vuelto a ganar.

"Los ánimos los tenemos al tope y creo que esa confianza que recuperamos con Paraguay lo vamos a poner en práctica con El Salvador, que viene en crecimiento y por eso tenemos que tener todas las precauciones posibles", dijo en primer momento Araujo.

Por otro lado, se refirió al apoyo que han encontrado de parte de los hinchas que se encuentran en tierras estadounidenses. Bajo esa misma línea, indicó que su aliento sirve para seguir empujando hacia la victoria.

"La gente siempre acompaña, la número 12 es la alegría constante que determina en cada partido. Nos empujan bastante", añadió.

Cabe resaltar, que Miguel Araujo fue titular en la zaga central este último martes frente a Paraguay, junto a Luis Abram. Ambos jugadores cumplieron una buena función cortando constantemente los ataques, anticipando a sus rivales y dándole salidas limpias al equipo, que mostró una mejor cara durante el primer tiempo. 

La Selección Peruana disputará este martes su segundo amistoso FIFA ante El Salvador a partir de las 20:00 hora peruana (1:00 horas GMT) en el RFK Stadium de la ciudad de Washington. Todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com